La Usurpadora - 50.000 Reproducciones en 24 horas y es furor en los medios!

El nuevo hit de Tharyk y Carla Dogliani, La Usurpadora, fue un éxito total, pasando las 50.000 reproducciones en menos de 24 horas!

Si no lo viste, miralo acá:

La exclusiva para la red Cadena 3 se extendió a los medios de El Doce, La Voz, Dia a DiaCBA24N, Carlos Paz Vivo, Radio Ritmo, Cordoba Noticias y muchos más! Mira las notas acá.

 

La actriz de la Bicho como nunca la viste en un sexy clip

La actriz de ''la Bicho'', muy hot en un video clip. La actriz de ''la Bicho'', muy hot en un video clip. Carla Dogliani, la actriz que personifica a "La Bicho", sorprendió a todos en su faceta como cantante en un sexy video clip que compartió en YouTube en las últimas horas.

 

De "La Bicho" a reggaetonera: Carla Dogliani se lanza como cantante

Carla Dogliani, la humorista cordobesa que saltó a la fama por interpretar a "La Bicho, la esposa del Pejo", desopilante personaje que se hizo viral a través de WhatsApp, ahora se despoja de la peluca colorada, la remera de argentina y las calzas lilas para explotar su costado más sensual como cantante de reggaetón.

 

Carla Dogliani debutó como cantante con un video clip muy sexy | El Doce.tv

En su nueva faceta, Carla mostró su costado hot. Lanzó un tema muy pegadizo que le trajo satisfacción y le abre las puertas a explorar nuevos mundos artísticos. "Fue raro verme, escucharme. Estoy fascinada, me encanta lo que se logró", dijo. La Bicho está en México.

Dejar un comentario

    Agregar comentario